Bolsa de Valores de Nicaragua
Mercado Primario

El mercado primario es aquel en el que se ofrecen al público nuevos activos financieros que se cotizaran por primera vez en el mercado bursátil. INVERCASA Puesto de Bolsa ofrece el servicio de intermediación para que inversionistas puedan tener acceso a este mercado. Al igual ofrece el servicio de representación de empresas y de estructuración de emisiones y colocación de títulos a través del mercado primario.

Los productos ofrecidos en el mercado primario son:

Mercado Secundario

En el mercado secundario se compran y venden títulos valores que todavía no han llegado a su vencimiento. Ya sea por necesidad de liquidez o como estrategia de inversión. En el mercado secundario de la Bolsa de Valores de Nicaragua se cotizan valores de deuda de instituciones privada y publicas, principalmente los Bonos por Pago de Indemnización emitidos por el Ministerio de Hacienda.
Los agentes corredores de bolsa de INVERCASA ofrecen a los clientes las mejores estrategias adecuadas a los perfiles de riesgo e inversión.

Reporto /Reporto Opcionales

El mercado de reporto consiste en una operación en la cual el captador vende su titulo a un determinado precio y plazo con la obligación de recomprarlo a un precio mayor pactado previamente Este tipo de operación le da la ventaja al captador de poder obtener liquidez sin tener que vender su titulo valor. Por otra parte, el inversionista tiene la oportunidad de obtener altos rendimientos a corto plazo.

Dentro de la bolsa de valores de Nicaragua, las operaciones de reporto se realizan utilizando cualquier tipo de titulo que se cotice en la bolsa de valores ya sean títulos privados o públicos. Los plazos de estas operaciones varían entre siete días a un año.
 
Desarrollado por: logodigitechp
Supported Versions: ie6.0ffox2.0zaf3.0oper9.63chr1.0flo2.0.2